jueves, enero 28, 2010

Caminaré

Caminaré con los ojos abiertos
para no perder detalle del horizonte...

Caminaré con paso firme
pero a la velocidad que mis emociones impongan...

Caminaré sin buscar nada
pero deseando encontrarlo todo...

Caminaré bajo un cielo claro
para ir despejando mis dudas...

Caminaré saboreando el aire
para compararlo con el dulzor de las palabras...

Caminaré soportando las inclemencias del sol
para forjar mi carácter ante las adversidades...

Caminaré a través de las olas
para bañar de sensatez mis decisiones...

Caminaré , sólo caminaré...
Y antes de que el mundo se dé cuenta...
... Estará caminando conmigo.



Chiqui Abreu
© Todos los Derechos Reservados




8 comentarios:

Sombragris dijo...

Y yo consciente, seré uno de los que camina contigo ,con los ojos bien abiertos...y alguna vez nos reiremos de todo y dejaremos la sensatez a un lado.Un abrazo y un beso,dulce Chiqui

Moisés Morán dijo...

Caminar, siempre caminar...me gusta leerte.Besos

Suso dijo...

te digo la frase que abandera mi blog y la que procuro aplicarme cada día:
"No te quedes inmóvil al borde del camino"
eso es lo importante, caminar, hacer, sentir, aunque a veces sea con uno mismo..
pero tu sabes que estás muy bien rodeada, ya salimos a tu encuentro..
besos.

Silvia dijo...

Preciosa caminata... y el mundo ya camina contigo.
Un fuerte abrazo,
Silvia
p.d. preciosa la música que acompañan el blog

Xiomara dijo...

Seguiremos caminando a tu lado… entre las letras de tus sublimes versos…gracias hermosa Chiqui …besos

Anónimo dijo...

guau, guau, guau, qué conclusión más romántica. me encantaste.
besos

La abuela frescotona dijo...

chiqui tus caminos son buscados por muchos, deja huellas para poder seguirte, querida amiga,un cariño para ti

Chiqui Abreu dijo...

Alfonso: Encantada de caminar a tu lado, con esa mágica libertad que contagia!

Moisés: A mí también me gusta mucho caminar entre tus letras.

Suso: Hermosa frase para aplicar día a día, me encanta estar con personas tan sensibles y maravillosas como ustedes.

Silvia: Ojalá nunca dejemos de caminar, y si es con musiquita tan dulce como el "Sad Romance", mejor!

Xiomara: Lo mejor del mundo es saber que este camino nunca estará desierto, pues el cariño lo ha sembrado con sus luces.

Hit: A mí me encanta tenerte por acá, para que siempre hagamos nuevos caminos.

Abuela: Las huellas son las del corazón, y no las dejo yo, cada uno de ustedes me va trazando un hermoso mapa con su sonrisa.

Gracias a todos, queridos amigos, caminemos juntos!!
Mil besos y abrazos,
Chiqui.-