sábado, enero 16, 2010

Posología



Sensaciones extrañas y ajenas
emprenden la invasión de mi cuerpo,
no necesito récipe médico,
recurro a la pericia de tus manos…

La sapiencia de tus labios
y la facultad de tus sentidos
formulan la composición perfecta,
prescriben el arte de sanarme,
te propagas en mi piel,
tu esencia navega mis venas…

Quiero tomarte siempre;
no tres veces al día,
ni cada doce horas
porque tu dosis es intensa,
aunque seas de amplio espectro
quiero ahogarme en tu pasión…

Como una solución –gota a gota-
hidrátame con tu risa,
como un respirador –segundo a segundo-
lléname de vida, de ilusión,
como un marcapasos –latido a latido-
palpita en mi vida, conmigo,
acoplando nuestros ritmos
bailemos esta canción…


Chiqui Abreu
© Todos los Derechos Reservados

12 comentarios:

Suso dijo...

Pero mujer, como se te ocurren estas cosas, es impresionante. El amor como medicina. Sin duda.
Muy bella, muy original. Besos Chiqui.

Sombragris dijo...

Chiqui,no dejas de emocionarme y sorprenderme además con tus recursos y tu creatividad.Que hermosa manera de tomar "sorbo a sorbo"..gota a gota el elixir más curativo del alma...el amor.
Besos y abrazos con el alma y la piel de "gallina" como decimos por aquí.

Chiqui Abreu dijo...

Suso y Alfonso: Mil gracias por sus hermosas palabras, amigos, es un inmenso placer contar con su apoyo incondicional a mis pequeñas letras!!!
Besos y abrazos con el alma!
Chiqui.-

Xiomara dijo...

Asi es!... el amor es la mejor droga ...la que cura todos los males …encantada siempre de leer tu alma Chiqui…besos

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Un deseo abrumador que genera el amor , aquel leivmotiv que nos ciega llevados por el latido incesante del corazón que palpita cuando se abraza ese amor "farmacodependiente" irresoluto y que nos hace estar "colgado" en las manos del otro como nos dice esa canción de moda.
Me gusta como escribes.

Chiqui Abreu dijo...

Xiomara: Nunca habrá mejor medicina para el alma, jeje, gracias por tu paciencia, querida amiga!!

Augusto: Muchas gracias por tus lindas palabras, el amor lo mueve todo, así que lo mejor es entregarse por completo!

Besos y abrazos para los dos,
Chiqui.-

Café Concierto La Muralla dijo...

Tu poesía es todo un botiquín para nuestras almas heridas. Un abrazo tan grande como tu arte.

Moisés Morán dijo...

Me encantó el título..."Posología" y más para el amor...aunque yo, en este del amor, prefiero saltarme las recomendaciones de los facultativos, incluso, querida Chiqui, intoxicarme, entrar en coma, en fin, me ha gustado mucho tu poemas. Besos intensos.

PD: Tres cada ocho horas.

Chiqui Abreu dijo...

Coloso, muchas gracias por tus hermosas palabras y por el abrazo, te lo duplico!!
Chiqui.-

Chiqui Abreu dijo...

Moisés, el amor es lo único que nos fortalece con cada sobredosis, así que me sumo a tu tratamiento!!
Gracias por tus hermosas palabras!
Besos intensos, 4 antes de cada comida!
Chiqui.-

Unknown dijo...

Ummm que buena medicina.. yo quiero una así todo el rato.

Besos

Chiqui Abreu dijo...

Muchas gracias, Estrella, el amor es una encantadora medicina para la vida!
Besos,
Chiqui.-